InfoisInfo España

PATUPINTA
Obra nueva en Xirivella


Dirección

Calle de Gómez Ferrer, 5. C.P. 46950, Xirivella, Valencia.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de PATUPINTA

Pintura en Xirivella, Fachadas en Xirivella, Rehabilitación de edificio en Xirivella, Forjados para la construcción en Xirivella

Pintura mural, Fachadas, galerias, deslunados, reformas de todo tipo. Presupuesto sin compromiso. Garantia en los trabajos realizados en materiales y mano de obra. Asesoramiento personal sin compromiso,especializados en pintura mural con más de 15 años de experiencia. Pintura mural, papel pintado, rehabilitacion de Fachadas, galerias, deslunados. Impermehabilizaciones deterrazas. Enlucidos de paredes. Obra menor reforma de baños, cocinas, tabiqueria de pladur, yeso, escayola, colocacion de ventanales de aluminio, etc. Calidad de servicio 100%. Rapidez, limpieza, precios competitivos. Presupuestos sin compromiso.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de PATUPINTA (1)

tdt1750 24/03/2021

Con esta empresa tengan cuidado . lo que les pida que se lo detallen bien claro en el presupuesto, ya que si no es asi le cobrara lo qye le pidio y le hara lo que a el le de la gana. No escribo mas, quien quiera ver sus acabados y los precios que cobro que se ponga en contacto conmigo antes de hacer nada con ellos. vera claramente que esa no es la empresa que buscaba ya que no dudan en llevarle a juicio antes de dar servicio a un cliente que confio en ellos.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio